volume_up



¿En qué consiste un servicio de guardias de seguridad Privada?


Un servicio de guardias de seguridad privada se refiere a:

la vigilancia y custodia de personas, patrimonio o valores de esta. Las empresas de seguridad tienen por misión prevenir la acción de hechos delictivos y la de investigar los que se produzcan; poniendo a disposición de la justicia a los probables responsables; siendo el Estado el responsable de corregir, estas situaciones.


La función a realizar depende de las necesidades de quien solicite este servicio; sin embargo, aquí te citamos las principales:


  1. Control de accesos. Tiene como objetivo mantener un registro y control de ingresos y egreso de personas empleadas o visitantes.

  2. Rondín. Se le llama así al patrullaje que tiene como objetivo ofrecer seguridad a los sitios, edificios, establecimientos educativos, industriales, comerciales, financieros, agropecuarios, residencias, colonias urbanizaciones y otros; garantizando el buen orden de convivencia y obstaculizar la ocurrencia de hechos delictivos.

  3. Redacción de Informes. Si como personal de seguridad privada no puede evitar que se suscite un incidente, la acción apropiada es observar e informar a través de un reporte escrito.

  4. Radio-Comunicación. Toda comunicación por radio debe ser clara, fija y concisa; evitando interrupciones innecesarias o creando alarmas indebidas; tomando en cuenta de que de una buena comunicación depende la reacción inmediata del apoyo que solicite o cubrirle la emergencia que se le presente en el cumplimiento de sus funciones.

  5. Técnicas de Revisión. Tiene como objetivo no permitir el acceso de objetos que pongan en riesgo la seguridad de los individuos.

Servicios de Guardias de seguridad Privada en México.

Existen muchas empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio de guardias de seguridad, pero no todas tienen el mismo compromiso que Grupo IPS; ya que nuestros colaboradores son seleccionados después de validar nuestros filtros de confianza y acreditar la capacitación de cuarenta horas; en donde son formados como TSP (Técnicos en Seguridad Patrimonial).


Además, como empresa de seguridad, Grupo IPS ofrece adicionalmente a su servicio de guardias de seguridad privada, servicios como:


  1. Seguridad Ejecutiva.

  2. Consultaría.

  3. Alarmas.

  4. Desarrollo de software para seguridad de última generación.

  5. Entre muchos otros.


No lo pienses más, contáctanos y pide información sobre el servicio que necesites.

Sucursales y cobertura.

CORPORATIVO MÉXICO:
  1. Ciudad de México
UNE BAJÍO:
  1. Querétaro
  2. San Luis Potosí
UNE GOLFO:
  1. Veracruz
  2. Oaxaca
UNE GTMI:
  1. Guanajuato
  2. Michoacán
UNE NORTE:
  1. Nuevo León
  2. Coahuila
  3. Durango
  4. Tamaulipas
  5. Chihuahua
UNE OCCIDENTE:
  1. Aguascalientes
  2. Zacatecas
  3. Nayarit
  4. Jalisco
  5. Colima
UNE PACIFICO:
  1. Sinaloa
  2. Sonora
  3. Baja California Nte
  4. Baja California Sur
UNE PENINSULA:
  1. Yucatán
  2. Campeche
  3. Quintana Roo
  4. Chiapas
  5. Tabasco
UNE SUR:
  1. Cuernavaca
  2. Hidalgo
  3. Tlaxcala
  4. Guerrero
  5. Puebla
UNE TOLUCA:
  1. Estado de México

Contáctanos

Lucerna #10, CDMX , 06600